Los 5 mejores trucos para eliminar las líneas de expresión

 En Belleza, Sin categoría

Líneas de expresión, esas pequeñas líneas inevitables y que aparecen cuando menos se espera. Te miras al espejo y ¡ahí están! Se trata de unos pequeños surcos que suelen aparecer sobre todo en el contorno de los labios y en la frente. Eliminarlas es complicado. Sin embargo, ¿se pueden atenuar?

Las líneas de expresión aparecen con el paso del tiempo cuando el cuerpo reduce la producción natural de colágeno. Sin embargo con una dieta rica en colágeno y con los hábitos adecuados se puede ayudar a combatir el efecto de la tan temida edad.

Esas pequeñas arrugas se acentúan con el tiempo y son inevitables ya que la mayoría surgen por los movimientos repetitivos de la piel, como sonreír. Para retardar al máximo su aparición se aconseja una alimentación equilibrada, rica en alimentos con vitamina D, una rutina de cuidados del rostro  y una correcta hidratación.

  1. Mascarilla de aguacate

biosil-alimentos-mascarilla

Esta fruta, rica en vitamina D y E es el bálsamo perfecto para este propósito. Su composición hace que el organismo estimule la formación de colágeno y suaviza el impacto de estas pequeñas arrugas.

Para aplicarlo solo se tiene que tomar la pulpa del aguacate y machacarla hasta que tenga una forma compacta que sea posible aplicar en el rostro, especialmente en la forma afectada por los signos de la edad. Aplicada durante unos 20 minutos hasta dos veces por semana, puede ser el truco perfecto para aliviar estas molestas líneas.

  1. Claras de huevo

Las propiedades de huevo consiguen el denominado efecto lifting, dejando la piel más firme y tersa. La clara de huevo resulta muy humectante, dando la sensación de hidratación en el rostro. El uso puede ser diario y serviría con extenderlo sobre las zonas afectadas.

Los resultados serán visibles a medio plazo –mínimo dos meses-.  Hasta entonces, la piel comenzará a tomar la hidratación necesaria y, con ello, las vitaminas capaces de estirar y nutrir la dermis de manera natural.

  1. Aloe vera

Este producto da diversas opciones, ya que puede ser ingerido o simplemente aplicado en las zonas donde se encuentren estas líneas de expresión. Es el método perfecto para las situadas alrededor de los ojos.

Para hacer la mascarilla, solo hay que obtener el jugo de unos cuantos trozos de esta planta, lo necesario para extender una fina capa sobre la zona a tratar. Se dejará actuar durante, aproximadamente, 20 minutos y después se retirará con una toallita húmeda.

La constancia es la clave del éxito y esta vez no iba a ser menos. Si sigues el proceso hasta tres veces en semana se verán resultados increíbles.

  1. Pasta de cacao

Así es, aunque pueda sorprender, el cacao es un remedio. La clave de su éxito es que contiene lanolina, una biosil-cacao-mascarillasustancia que ayuda y previene la aparición de arrugas a la vez que hidrata la dermis.

Para que esta mascarilla surta efecto, solo tienes que mezclar unos 100 gramos de cacao con una cucharada de aceite de oliva y un poco de crema hidratante –podría servirte la que tienes en casa-.

Se aplica de manera normal y se deja actuar un máximo de 20 minutos. Después, solo tienes que enjuagarla y repetir este hábito tres veces en semana. Pronto verás los resultados.

 

  1. Ejercicios faciales

Como se explicaba anteriormente, los ejercicios faciales pueden ayudar y prevenir los signos más visibles de la edad. La gimnasia facial puede rejuvenecer la piel con sólo unos minutos diarios. Es el complemento perfecto para un cuidado diario de la piel.

Estos son algunos de los consejos y trucos para mantener una piel joven y tersa durante más tiempo. Mascarillas fáciles de hacer y con productos naturales que están disponibles para todos. Recuerda, mantener una piel estupenda pasados los años solo depende de ti.

 

Artículos relacionados

Cómo hacer crecer el pelo.

¿Cómo tener las uñas perfectas?

Pelo más fuerte y sano.

Entradas Recomendadas
Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks
0