¿Qué es BioSil®?

 En Salud

BioSil®, fórmula única patentada a base de ácido ortosilícico estabilizado con colina (ch-OSA), y vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno de manera natural para el funcionamiento normal de piel, huesos, cartílagos, uñas y cabello.

BioSil® es la solución clínicamente comprobada para tener piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos y fuertes a partir de la producción de colágeno en nuestro cuerpo. Y, ¿por qué es tan importante que nuestro cuerpo produzca colágeno? A partir de los 21 años, el colágeno disminuye en un 1% anual. Esta disminución es más drástica en mujeres menopáusicas, llegando a ser del 30%, por lo que BioSil® está especialmente indicado en la menopausia y para mujeres.

• Activa las células que generan el colágeno propio de cada cuerpo, fibroblastos, osteoblastos y condrocitos.
• Funciona a través de las vías naturales, por lo que el colágeno es generado bajo su propio patrón de ADN, único en cada ser humano, tal como la huella digital.

Cuando se ingiere colágeno, el cuerpo lo descompone en aminoácidos y los deshecha. Por el contrario, BioSil® ayuda al cuerpo a generar su propio colágeno de manera natural. Además, debido a  su contenido en colina, contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, de los lípidos y a mantener la función hepática normal.

Huesos y articulaciones

El colágeno brinda la flexibilidad que el sistema óseorequiere para resistir a ciertos impactos, lo que ayuda a reducir riesgos de fractura. Es fundamental para asimilar el calcio, principal componente de los huesos.

Piel

El generar colágeno con BioSil® ayuda al aumento de fibras de colágeno debajo de la superfície de la piel, lo cual la “empuja hacia arriba” y la suaviza brindando así una condición de juventud.

Uñas

BioSil® aumenta el flujo de nutrientes del torrente sanguíneo a la uña, conecta y reactiva la célula del cuerpo que naturalmente produce queratina, el constituyente principal de las uñas.

Cabello

BioSil ® amplía la raíz del cabello y la llena con más Queratina, además de incrementar la «adhesión» de proteína que existe dentro de la línea del cabello.

Entradas Recomendadas
0