BioSil | PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde lo compro? ¿Es un producto nuevo? ¿Engorda? Resolvemos todas tus dudas sobre BioSil.
biosil, suplemento alimenticio, belleza, salud
24102
page-template-default,page,page-id-24102,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

 

Resolvemos tus dudas sobre BioSil

 

¿BioSil es un producto regulado?

Sí, BioSil es un complemento alimenticio aprobado por el Consejo General de Código Nacional. Su composición, etiquetado y empaquetado se ajustan a los requisitos legales. La prueba de ello se puede encontrar en el código de barras de los botes de 30 o 60 unidades que se pueden conseguir en los puntos de compra.

 

¿Dónde puedo comprar BioSil?

Este suplemento alimenticio se puede localizar en El Corte Inglés y otros puntos de venta de Madrid, Barcelona, A Coruña, Alicante, Burgos, Cádiz, Guipúzcoa, Salamanca, Sevilla, Zaragoza y Valladolid. Puedes localizar tu centro más cercano en el listado de puntos de venta de BioSil.

 

¿BioSil engorda?

No. BioSil está compuesto por la molécula patentada Ch-Osa®, es decir, ácido ortosicílico estabilizado con colina. Este nutriente favorece la metabolización de los lípidos y la homocisteína.

 

¿BioSil es un producto nuevo?

En realidad, no. El complemento aterrizó en España a principios de 2016, pero con una trayectoria a sus espaldas de 15 años de presencia en el mercado estadounidense. También ha cosechado éxitos en Latinoamérica y otros puntos de Europa.