BioSil | Los beneficios del colágeno
biosil, suplemento alimenticio, belleza, salud
24792
single,single-post,postid-24792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
beautiful-71493_1280

16 Nov Los beneficios del colágeno

El Colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, es una proteína esencial, producida en grandes cantidades por el organismo humano que la hace indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración.

Se encuentra en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos. Con el paso del tiempo, esta proteína natural va perdiendo efectividad y empieza a disminuir la densidad ósea y la elasticidad de la piel, de aquí la posibilidad de la aparición de dolor arterial y arrugas.

adult-19033_1920

La disminución del nivel de colágeno se inicia a partir de los 21 años, por lo que debemos prestar atención y buscar soluciones y hábitos para seguir gozando de un buen estado de salud y movilidad.

Tener niveles adecuados de colágeno puede ayudarnos a disminuir el dolor, la inflamación y la rigidez de la artritis. Otro de las ventajas de tener niveles adecuados de colágeno es que ayuda a tener uñas más fuertes y un cabello más resistente, así como correcta firmeza de la piel.  El colágeno también ayuda a cicatrizar las heridas y favorece la recuperación del cuerpo después del ejercicio.

La blogger Paula Butragueño, imagen de BioSil

 

La clave de como lucimos por fuera está en el interior,  por eso desde Biosil te recomendamos una dieta variada y equilibrada, buenos hábitos, ejercicio moderado y ayudar a tu organismo con algunos complementos alimenticios.



La información contenida en el Área Profesional está destinada
únicamente a profesionales de la salud, por lo que el acceso a la misma requiere de una formación especializada para su correcta comprensión e interpretación, si Vd. no es un profesional de la salud le rogamos que se abstenga de acceder a esta Área.

Continuar

X