BioSil | Los 8 trucos de las famosas para tener una piel perfecta
biosil, suplemento alimenticio, belleza, salud
24818
post-template-default,single,single-post,postid-24818,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

30 Nov Los 8 trucos de las famosas para tener una piel perfecta

A parte de tomar Biosil, que nos consta que más de una de ellas lo hace, si revisamos unas cuantas entrevistas de famosas la mayoría coincide en una cosa: limpieza. Limpiar la piel es el mejor hábito de belleza que podemos adquirir. Pero no es el único. Te contamos ocho trucos que de verdad funcionan y que usan famosas como Taylor SwiftCharlize TheronKaty Perry o Gigi Hadid. Toma buena nota y luce la piel de estrella que siempre soñaste. ¡Apunta!

Limpieza

limpiar-la-piel,-uno-de-los-mejores-habitos-para-tener-una-piel-bonita

Limpiar la piel es uno de los mejores hábitos para tener una piel bonita. Es importante que prestes atención a las señales que tu piel te manda a menudo para saber qué productos debemos utilizar a la hora de limpiarla. Es básico que adquiramos el hábito de limpiarla tanto por la noche como por la mañana. (Scarlett JohanssonBlake Lively y otras bellezas con piel clara)

Utiliza un jabón neutro, sin aromas, que elimine la grasa y nos aporte hidratación. También puedes usar algún producto específico como una leche desmaquillante o agua micelar. Actualmente encontrarás en el mercado miles de productos para todas las necesidades de tu piel. Escoge el adecuado para ti e intenta cumplir la rutina de limpieza.

Adiós a los dulces

el-azucar-es-uno-de-los-enemigos-de-la-piel-

Ingerir una cantidad excesiva de azúcar en nuestra dieta perjudica nuestro cutis. De hecho, existen amplias investigaciones que afirman que altos niveles de azúcar en sangre están directamente relacionados con el envejecimiento facial.

Intenta eliminar los dulces de tu dieta… y de tu despensa. Así la tentación de comerte un dulce será mucho menos. Puedes cambiar los dulces por piezas de fruta fresca, pan integral o algún yogur desnatado bajo en calorías.

Haz ejercicio 

practicar-deporte-ayuda-a-la-salud-de-nuestra-piel-

Además de ayudarnos a quemar calorías, practicar ejercicio con regularidad mejora nuestra circulación sanguínea, ayudando a transportar mejor nuestro oxígeno y por lo tanto ayudando a que nuestra piel mejore su color, tenga una textura más suave y la mantengamos bien hidratada.

Además, el deporte nos ayuda a reducir y evitar las arrugas, ya la que circulación de la sangre aporta nutrientes a nuestra piel, llevándose las toxinas que provocan que tenga un aspecto poco sano.

Cuida tus brochas

limpia-tus-brochas-cada-semana-

Aunque de muchísima pereza, limpiar las brochas es una obligación.La higiene a la hora de maquillarnos es muy importante, ya que no importa que tengamos un producto perfecto para nuestra piel si lo aplicamos con una brocha que no esté limpia. Dedica un día a la semana a limpiar el material que uses a diario: esponjas, brochas para la base líquida, tu brocha para el colorete…

Utiliza un jabón neutro o algún producto específico para brochas, pero siempre que no contengan aditivos que perjudiquen tu piel. Lee atentamente los ingredientes de los productos que vayas a emplear.

Elige el maquillaje adecuado

elige-los-productos-adecuados-para-tu-piel-

Lo primero que tienes que hacer es ir a tu neceser y preguntarte: ¿Son estos los productos adecuados para mi piel? Acude a alguna tienda de cosméticos para que te informen. Algunas de ellas te ofrecen un asesoramiento personal donde te pueden indicar los mejores productos para tu tipo de piel o los colores que mejor te sientan.

Si no necesitas ayuda, puedes informarte a través de Internet donde encontrarás miles de reseñas de tus productos o donde podrás encontrar mucha información si quieres probar otros nuevos. No compres nada antes de estar segura de que ese producto es perfecto para tu piel.

Exfolia tu piel

exfolia-tu-piel-para-eliminar-celulas-muertas

La exfoliación suele ser la gran olvidada en cada ducha. Las prisas o el poco tiempo que le dedicamos a nuestra piel hace que muchas veces dejemos atrás este paso tan importante. Exfoliar nuestra piel estimula la renovación celular y favorece a que nuestra piel este más lisa y suave.

Además, activa la microcirculación haciendo que cualquier producto que apliquemos después penetre mucho mejor en nuestra piel. Exfoliar es la clave para eliminar la celulitis o regular la grasa en caso de tener acné. Puedes preparar un exfoliante casero con azúcar moreno o directamente comprar alguno que te guste. Aplícalo una vez a la semana como mucho.

 

una-mascarilla-puede-ayudarnos-a-controlar-el-acne-

Mantener una piel bonita es más sencillo si dejamos de tocarnos los granitos. A pesar de que muchas veces no podemos evitar explotarlos, es necesario dejar de hacerlo ya que, en la mayoría de los casos, tan sólo conseguimos infectar más la piel o incluso hacernos alguna herida con su consecuente marca.

Puedes escoger una mascarilla específica para tu piel, que ayude a controlar la grasa o que nos ayude a secar los granitos.

Relájate 

tener-algun-momento-al-dia-para-relajarnos-es-vital-para-nuestra-salud

Intenta buscar un momento al día para poder relajarte. Todo sirve: date un baño de agua caliente, elige un libro para leer un rato o simplemente sal a caminar. Alejarnos de las preocupaciones y el estrés no sólo ayuda a nuestra piel, sino que también será un extra para conciliar mejor el sueño. Busca tu propio espacio y aprovecha una hora del día tan sólo para ti. ¡Tu piel lo agradecerá!

Fuente del artículo: Zeleb.es

Fotos del artículo: Gtres, Instagram, Twitter