Jen Atkin, estilista de Kardashian: “Soy una persona BioSil”

 En Belleza

Jen Atkin, la estilista de las famosas en Estados Unidos, desvela en NY Mag los secretos de Kim Kardashian para tener una de las melenas más envidiadas del universo celebrity. Jen acompaña a la protagonista de realities en sus viajes internacionales y se encarga de que su pelo luzca siempre de 10.

Para ello, una de las claves de Kardashian es completar los tratamientos externos con otros internos que ayuden a cuidar su melena desde el interior*. Por eso, a la pregunta de cuáles son las mejores vitaminas para el pelo, Atkin contesta tajante: “Soy una persona BioSil”.

Según la peluquera, el complemento alimenticio es “muy muy bueno”. Por ello, recomienda tomarlo durante un mes y medio y comprobar los cambios, apreciables no solo en el cabello, sino también en “las uñas”, de acuerdo con lo que explica en la entrevista.

Otro de los trucos que da es lavar el pelo con dos tipos diferentes de champú, “uno clarificante para las raíces y otro más hidratante para las puntas”. También recomienda llevar cuidado con los rizadores de pelo e intentar crear ondas en vez de tirabuzones, para conseguir el efecto más desenfadado que se lleva ahora.

El truco, explica, es usar la plancha o el rizador de manera vertical y únicamente en las puntas. “Utilízala de forma horizontal solo para conseguir una onda de Hollywood”, explica haciendo referencia al peinado estilo años 50 y 60 típico de las grandes divas de la alfombra roja.

Además, la estilista indica que la diferencia entre un look natural profesional con ondas californianas y uno auténticamente natural reside en los productos que se utilizan: “Los productos hacen que el pelo luzca fuerte y sano, no encrespado”.

 

*BioSil contiene colina. La colina ayuda al metabolismo normal de la homocisteína, de los lípidos, y a mantener la función hepática normal.

 

Artículos relacionados

Trucos de Paula Butragueño para preparar un maratón.

Cómo hacer crecer el pelo.

Cómo tener las uñas perfectas.

 

Entradas Recomendadas
0