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16 Ene Descubre a qué famosos debes imitar en tu desayuno diario

Los rostros de las revistas, televisión y – cada vez más – perfiles con millones de seguidores en Instagram son fuente de inspiración para muchos. Lo que llevan, los restaurantes que frecuentan, los destinos vacacionales que eligen o la música que escuchan son motivos de imitación. ¿Qué sucede cuando nos fijamos en sus hábitos de alimentación? En ese caso, surge una división dentro del star systemcelebritiesque se convierten en modelos a seguir, y otras cuyos hábitos conviene conocer precisamente para no incurrir en ellos. Empezando desde primera hora de la mañana: la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado, revisa los desayunos de conocidos personajes para someterlos a examen: ¿desayuno aprobado o suspenso?

JESSICA ALBA

En su perfil de Instagram, la actriz hace gala de los desayunos que prepara con motivo de los cumpleaños de sus hijos. El ingrediente común: en bandeja y en la cama. El error común: sus desayunos no suelen incluir fruta y, cuando lo hacen, destierran a los demás ingredientes. Desayuno suspenso: debemos mantener las proporciones.

GWYNETH PALTROW

La actriz más healthy de Hollywood es abanderada del desayuno rico en proteínas: tortilla con clara de huevo y vegetales; o un aguacate troceado sobre pan sin gluten. Desayuno aprobado: la suma de proteínas, carbohidratos de lenta absorción y grasas saludables debería formar parte de cualquier desayuno equilibrado.

MICHELLE OBAMA

La primera dama más carismática realiza una apuesta fuerte para empezar el día: huevos revueltos, salchicha de pavo, y un pomelo. Desayuno suspenso, aunque por poco: conviene añadir un lácteo sin lactosa para aligerar la digestión de los alimentos más contundentes del desayuno, y un aporte de grasas saludables como los frutos secos.

JENNIFER ANISTON

La melena más famosa de los años 90 incluye dos ingredientes básicos en su desayuno: tostadas integrales y huevos de sus propias gallinas. Suele añadir aceite de coco como fuente de grasas saludables, y algún vegetal como tomate o aguacate. Desayuno aprobado si le suma un lácteo, y con un punto extra al favorecer la tendencia eco. Sin embargo, la actriz también ha confesado que, algunos días, se salta la primera comida del día y sólo ingiere un zumo de limón: desayuno suspenso al carecer de los grupos de alimentos esenciales.

SHAKIRA

La más cercana de las celebrities realiza también el desayuno más cercano al que podemos encontrar en las mesas de la mayoría: zumo de naranja, una rodaja de fruta (como melón), tostadas integrales con queso ligero, y café con leche. Desayuno aprobado: contiene los ingredientes necesarios para un desayuno completo y equilibrado, como calcio, proteínas, hidratos saludables y fruta fresca.

JUSTIN TIMBERLAKE

El músico es todo un amante del desayuno, tanto que confiesa hacer un ejercicio intenso por la mañana para poder desayunar no una, sino dos veces. Su rutina diaria: gofres de linaza con mantequilla de almendras y huevos revueltos; más huevos y un smoothie después del ejercicio. Desayuno aprobado, siempre y cuando no se repita cada día y si se acompaña de una rutina de ejercicio saludable.

No olvides tomar Biosil 2 veces al día, después del desayuno y después de la cena

fuente: Articulo revista InStyle