¿CUÁL ES LA RELACIÓN DEL COLÁGENO CON EL ENVEJECIMIENTO DE TU CUERPO?

 En Belleza

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y su función principal es mantener la resistencia y la elasticidad de piel, huesos, músculos, tendones y ligamentos, evitando fracturas y rupturas.

Producido en el cuerpo desde el nacimiento, el colágeno comienza a perder eficiencia con el tiempo, especialmente en las mujeres después de los 25 años. Esto puede notarse por la aparición de arrugas, disminución de la elasticidad de la piel y aumento en la fragilidad de las articulaciones y huesos.

Relación con el envejecimiento:

A medida que disminuye el colágeno, los músculos se vuelven flácidos, la densidad ósea disminuye, las articulaciones y los ligamentos pierden su elasticidad y fuerza, y el cartílago se debilita. Otros factores, como el consumo de cigarrillos, el estrés, la exposición al sol, la falta de sueño, la deshidratación y una dieta desequilibrada, también pueden acelerar el proceso de envejecimiento.

¿Es posible reemplazar el colágeno en el cuerpo?

El reemplazo es posible a través de una dieta equilibrada. Los alimentos de origen animal, como la carne, son excelentes fuentes de proteínas y colágeno. Sin embargo, la comida por sí sola no puede proporcionar la cantidad ideal de proteína. ¡Ahí es donde entra la suplementación!

¿Qué es BioSil™?

BioSil™ es un complejo de ácido ortosilícico (ch-OSA) con acciones beneficiosas, demostrado por estudios, en la salud de la piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones, al aumentar la producción de colágeno. El suplemento se traduce en una piel lisa con menos arrugas, con cabello, uñas, huesos y articulaciones más fuertes para que se sienta rejuvenecido y cómodo con la vida.

Entradas Recomendadas
0
Uñas fuertes con BioSil