Entre las principales causas del envejecimiento prematuro se encuentran el consumo de tabaco y bebidas alcohólicas, una mala alimentación, el cansancio y la sobrecarga de actividades. Además, hay agresiones del medio ambiente, como la contaminación y la exposición excesiva al sol, que comprometen la salud de la piel, que parece desgastarse. BioSil™, un complejo con efectividad clínicamente probada, actúa para combatir y prevenir la acción de estos factores en la piel.

Las características principales del envejecimiento prematuro son poros dilatados, arrugas y flacidez. Para que la piel sea más firme y con una textura más homogénea, se necesita un equilibrio positivo entre los radicales libres y los antioxidantes. Por lo tanto, es necesario tomar varias precauciones para tener siempre un aspecto más rejuvenecido y, la principal, saludable.

Pero, ¿cuál es la relación entre BioSil™ y la prevención del envejecimiento prematuro? BioSil™ activa las enzimas responsables de todo el proceso de producción de colágeno y elastina, lo que aumenta significativamente el soporte celular y, en consecuencia, dificulta la aparición de arrugas y líneas de expresión, todo utilizando la tecnología ch-OSA®, un complejo único de ácido ortosilícico estabilizado con colina.

BioSil™ es un suplemento que ayuda a su piel a regenerarse de las agresiones del medio ambiente, proporcionando más salud, vitalidad y suavidad reduciendo las arrugas para un aspecto más rejuvenecido y tranquilo con la vida.

0